9 oct 2013

FORMAS DE SACAR CABEZA



Si bien es cierto que razón no le falta a Gorka Maneiro, actualmente el PP, siendo la cuarta opción en Euskadi, quedaría aún más mermada su posición de no adherirse a acuerdos de calado con el resto de grandes partidos vascos (quedaría fuera de órbita), UPyD no se adhiere a esos acuerdos de calado (tanto aquí como en España, me es igual) por la misma razón: Formas de "sacar cabeza".

La única baza que cuenta el partido de Rosa Diez (la que lleva en política desde el '79), es que se presenta como el oxígeno que le falta a la política española, el partido regenerador de la política española, el aire fresco que le hace falta a la política española, y esta carta de presentación del partido de Gorka Maneiro y Rosa Diez, solo se sustenta votando en contra de toda propuesta venida de los partidos "de siempre".

El mayor caladero de votos de UPyD reside en el descontento social con la clase política (un descontento entendible por otro lado) y es@s votantes potenciales no entenderían entonces que UPyD se adhiera a ningún acuerdo con los partidos "de siempre".

Así que Maneiro, no te ofendas con la estrategia del partido de Arantza Quiroga, en el fondo... es muy similar a la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario